Herramientas de Accesibilidad

Skip to main content

Propiedades del microcemento CementDecor

Propiedades del microcemento CementDecor

No se puede crear un gran producto sin antes conocer todo sobre él. Por eso, CementDecor, con años de experiencia previos como aplicadores y un equipo profesional incuestionable, somos fabricantes de los mejores microcementos del mercado de España y Portugal. Formulación, técnicas de aplicación, propiedades, nada se nos escapa en CementDecor a la hora de fabricar nuestras diversas líneas de productos.

En este artículo queremos acercarte un poquito más a las propiedades y características que nos distinguen de otras marcas y que marcan la calidad de todos nuestros microcementos y productos destinados a la aplicación de los mismos para obtener unos resultados profesionales insuperables.

Si eres aplicador y quieres ofrecer la máxima calidad a tus clientes en todos tus trabajos, atento a todo lo que tenemos que contarte.

Nuestros microcementos, calidad y durabilidad

El camino recorrido por CementDecor se ha caracterizado siempre por la constante renovación y aprendizaje que nos han permitido mantenernos en un estado de constante evolución para llegar a las formulaciones perfectas de nuestros productos y, al mismo tiempo, seguir ofreciendo nuevas líneas de producto portadoras de innovación, calidad y resultados profesionales.

Una empresa joven y dinámica que ha sabido crecer y adaptarse a los tiempos llevando siempre consigo la experiencia adquirida como aplicadores, previamente a la constitución de la marca, y fabricantes a lo largo de todos estos años desde su creación.

Nuestra filosofía se basa en ofrecer siempre la mayor calidad en cualquiera de nuestros productos, en ofrecer una formación para aplicadores en la que transmitamos todos nuestros conocimientos para el dominio total de técnicas y productos y en implementar siempre cualquier mejora que aporte valor y calidad a nuestra empresa.

Sin un trabajo profesional bien realizado por parte del aplicador, nuestros productos no pueden lucir su máxima calidad, por lo que la formación es un factor muy importante y cuidado dentro de nuestra marca para mostrar todo el potencial de CementDecor.

Testamos y calificamos de manera exigente y detallada todos nuestros productos antes de ser llevados a su comercialización, por lo que, siempre nos aseguramos de que el consumidor final obtenga siempre la máxima calidad. Si no cumple nuestras expectativas, no es CementDecor.

La calidad y la durabilidad nos definen y por ello, CementDecor, se ha convertido en un referente en el sector del microcemento.

Propiedades del microcemento CementDecor

No son pocos los motivos para elegirnos como marca de confianza, ya que, gracias a nuestra experiencia y conocimientos, nuestros microcementos ofrecen unas propiedades y garantías insuperables.

  • Calidad: la utilización de las mejores materias primas provenientes de las empresas más punteras del sector, son una de nuestras máximas. Investigación y experiencia van de la mano en nuestro trabajo para el desarrollo de nuestros productos.
  • No fisuración: hemos sabido llevar la elasticidad de nuestros microcementos al punto óptimo que evita que éstos se fisuren al ser aplicados correctamente y sobre soportes sin problemas de ningún tipo.
  • Adherencia: no desconchan, no se despegan y se mantienen en su sitio gracias a su gran poder de adherencia conseguido mediante una estudiada y trabajada formulación.
  • Sin decoloración: testamos exigentemente, al igual que nuestros productos, los pigmentos de origen mineral utilizados. El resultado se resume en pigmentos resistentes a todo tipo de inclemencias y agresiones que se mantienen inalterables y con su color intacto. Unido al uso de nuestras lacas de sellado alifáticas, evitamos el amarilleamiento por luz solar y logramos un aspecto perfecto durante mucho más tiempo.
  • Resistencia física y química: elegir un producto resistente a las limpiezas diarias donde el uso de químicos es común, o que nos ofrezca gran resistencia a los riesgos mecánicos, tales como golpes y rayones, es uno de los beneficios de incorporar el microcemento en nuestra vida. Además, dada su condición de revestimiento continuo, no posee juntas, por lo que la limpieza e higiene de estas superficies es mucho mayor que en el caso del uso de otros materiales convencionales.
  • Antideslizante: Microfloor y Microutside, ya sea en interior o exterior, nos garantizan un efecto antideslizante que aporta seguridad en suelos de alto tránsito o que requieran una mínima o nula resbalabilidad.
  • Impermeabilidad: aplicado correctamente y respetando sus tiempos de secado, el nivel de impermeabilidad que alcanzan nuestros productos llega a su punto óptimo. Diseñados para ser usados incluso en ambientes húmedos como baños o cocinas, aportarán un extra de limpieza, higiene y no supondrán un problema en cuanto a humedades o filtraciones, entre otros problemas derivados del alto grado de humedad. Nuestros microcementos son aptos incluso para ser aplicados en duchas.
  • Garantía de 2 años: nos importa ofrecer siempre a nuestros clientes la máxima calidad, seguridad y confianza, por lo que CementDecor ofrece una garantía de 2 años en sus productos, si pese a su buen uso, aplicación y almacenaje, éstos sufren algún deterioro o defecto de fabricación.

Descubre CementDecor, microcementos de alta calidad

Visita nuestra página web y descubre todo lo que CementDecor puede ofrecerte. La alta calidad de sus productos junto con una aplicación profesional llevará tus trabajos al máximo nivel.

Entra en www.cementdecor.es o contacta con nosotros en el teléfono 607 32 60 77 o a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y te informaremos sobre nuestros productos, cursos de formación para aplicadores y todo lo que necesites saber a cerca de nuestros servicios.

CementDecor, sinónimo de calidad y durabilidad.


Artículo etiquetado en:

Consigue Descuentos

Eres aplicador

Contacta con nosotros, y nuestros profesionales te asesorarán en el producto más adecuado para ti.

Cursos de formación para aplicadores

Dirigidos a cualquier persona que quiera aprender la técnica y los conocimientos teóricos básicos para empezar a aplicar microcemento CementDecor

Trabajos de microcemento CementDecor

CementDecor

Tras una larga trayectoria como aplicadores de microcemento, iniciamos la fabricación de nuestro propio producto un Microcemento que cumple con todas las exigencias que buscan los aplicadores de Microcemento, un producto de gran calidad a un precio muy competitivo.

Somos una empresa joven y dinámica, nuestra actividad es la fabricación de microcemento de alta calidad.

Free Shipping

Envío gratuito

En pedidos de más de 300€
resto a 15€
100% money back

Satisfacción 100%

24-hour

¿Eres aplicador?

Consigue más descuentos

Iberociment Cementdecor S.L.U.
CIF: B 37560927
Pol. Industrial Las Viñas, C/ Industria 6-13
37500 Ciudad Rodrigo Salamanca

Los colores de las fotografías que les mostramos son orientativos, tenga en cuenta que es una fotografía y la luz puede variar y que los está viendo en una pantalla que tiene diferente brillo según modelo o dispositivo que utilice.

Financiado por el Programa KIT Digital. Plan de Recuperación, transformación y Resiliencia de España "Next Generation EU".

COMPRAR