Herramientas de Accesibilidad

Skip to main content

Beneficios de aplicar microcemento en cocinas

Beneficios de aplicar microcemento en cocinas

Incorporar en la cocina revestimientos de microcemento se ha convertido en una de las soluciones decorativas de interiores preferidas por usuarios, diseñadores, decoradores y arquitectos.

La versatilidad que nos ofrece el microcemento en cuanto a acabados, formas y combinación con el resto de los elementos del mobiliario y la arquitectura del inmueble o local es prácticamente infinito y nos permite crear diseños totalmente únicos, originales y personalizados en cada trabajo.

Pero, además de la belleza estética, la aplicación de microcemento en cocinas tiene múltiples beneficios más:

  • Se trata de un revestimiento continuo: esto significa que no encontraremos uniones, lo que lo convierte en una superficie fácil de limpiar y que no acumula suciedad en las juntas, lugar donde suele acumularse polvo y residuos y de difícil acceso para su limpieza a fondo, ya que carece de ellas.
  • Su uso es apto en paredes, suelos y superficies: si pensabas que el microcemento solo podía aplicarse en superficies horizontales, estabas muy equivocad. Este producto puede aplicarse también en soportes verticales, como lo son las paredes, o incluso en encimeras, lavabos, muebles… creando un efecto sin fisuras que aporta amplitud, elegancia y continuidad a la estancia.
  • Diferentes acabados: oímos cemento y nuestra mente se va a esa textura arenosa y gris tan característica, pero no debemos confundirnos. El microcemento es un producto con múltiples posibilidades en cuanto a acabados. Brillo, satinado, mate, aguas, bicolor... prácticamente todo lo que imagines puedes obtenerlo con sus terminaciones y un poquito de imaginación a la hora de diseñar el espacio que quieres crear.
  • Puede pigmentarse: con nuestra línea Colordecor, una dispersión pigmentaria al agua basada en aditivos afines a los pigmentos, tendrás a tu disposición treinta y cuatro colores totalmente modificables hasta obtener el tono exacto deseado. Además, pueden ser usados tanto en exterior como en interior.
  • Es completamente impermeable: este es un requisito básico en cocinas. El microcemento, al ser aplicado recibe un tratamiento de sellado, por lo que es resistente 100% a la humedad, aguanta las limpiezas más exigentes, vapores, humedades, derrames... Tampoco sufre filtraciones al ser un revestimiento continuo y carecer de juntas. Esto no es una ventaja solo para su aplicación en cocinas, sino también en baños, galerías, terrazas o exteriores.
  • Alta resistencia a químicos: los productos utilizados para higienizar la cocina suelen ser más agresivos debido a la exigencia de una limpieza y desinfección más profunda, lo que puede dañar los materiales si estos no son aptos para ofrecer una alta resistencia a ellos. En el caso del microcemento podemos estar tranquilos ya que el material se mantendrá como nuevo.
  • Diseños únicos, hechos totalmente a tu medida y sin obras: el tiempo de su aplicación hasta poder ser usado es mucho menor y causa menos incomodidades al usuario de la vivienda o local donde se aplica, ya que le tiempo de duración es mínima. Su versatilidad en cuanto a su uso y acabados nos proporciona diseños totalmente únicos, personalizados y que se adaptan a cualquier estancia.

Descubre el microcemento CementDecor

En CementDecor somos fabricantes de microcemento de alta calidad y tenemos disponibles distintas líneas de productos para que encuentres la que más se adapte a tus necesidades y gustos.

Encontrarás también todos los productos necesarios en su aplicación como recubrimientos para el sellado de pavimentos, pigmentos, barnices, promotores de adherencia para aplicar como primera capa del proceso, resinas, impermeabilizantes, herramientas y accesorios para su aplicación.

Si necesitas información o asesoramiento sobre nuestros productos, no dudes en contactar con nosotros a través de nuestra página web www.cementdecor.es, en el teléfono 607 32 60 77 o a través del mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Navega en el mundo del microcemento con CementDecor.


Artículo etiquetado en:

Consigue Descuentos

Eres aplicador

Contacta con nosotros, y nuestros profesionales te asesorarán en el producto más adecuado para ti.

Cursos de formación para aplicadores

Dirigidos a cualquier persona que quiera aprender la técnica y los conocimientos teóricos básicos para empezar a aplicar microcemento CementDecor

Trabajos de microcemento CementDecor

CementDecor

Tras una larga trayectoria como aplicadores de microcemento, iniciamos la fabricación de nuestro propio producto un Microcemento que cumple con todas las exigencias que buscan los aplicadores de Microcemento, un producto de gran calidad a un precio muy competitivo.

Somos una empresa joven y dinámica, nuestra actividad es la fabricación de microcemento de alta calidad.

Free Shipping

Envío gratuito

En pedidos de más de 300€
resto a 15€
100% money back

Satisfacción 100%

24-hour

¿Eres aplicador?

Consigue más descuentos

Iberociment Cementdecor S.L.U.
CIF: B 37560927
Pol. Industrial Las Viñas, C/ Industria 6-13
37500 Ciudad Rodrigo Salamanca

Los colores de las fotografías que les mostramos son orientativos, tenga en cuenta que es una fotografía y la luz puede variar y que los está viendo en una pantalla que tiene diferente brillo según modelo o dispositivo que utilice.

Financiado por el Programa KIT Digital. Plan de Recuperación, transformación y Resiliencia de España "Next Generation EU".

COMPRAR