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La empresa es titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en la misma. Todos los derechos están reservados.

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  • Visto: 411

Declaración de accesibilidad

Alcance de la Evaluación

Nombre del Sitio Web
cemendecor.es/
Alcance del sitio web
cemendecor.es/
Versión WCAG
2.1
Línea de base de soporte de accesibilidad
'Internet Explorer', 'Firefox', 'Google Chrome', 'Safari'
Requisitos de evaluación adicionales
Informes de todas las ocurrencias de problemas en lugar de ejemplos representativos de los tipos de problemas en el sitio web de destino;

Resultados de auditoría detallados

Resumen

Se informó sobre 50 de los 50 criterios de éxito de WCAG 2.1 AA .

  • 41 Aprobado
  • 4 Fallido
  • 5 No puedo decir
  • 0 No presente
  • 0 Sin revisar

Todos los resultados

perceptible

1.1 Alternativas de texto
Criterio de Conformidad Resultado Observaciones
1.1.1 Contenido no textual

resultado : Aprobado

 
1.2 Medios basados ​​en el tiempo
Criterio de Conformidad Resultado Observaciones
1.2.1 Solo audio y solo video (pregrabado)

resultado : No puedo decir

 
1.2.2 Subtítulos (pregrabados)

resultado : No puedo decir

 
1.2.3 descripción de audio o alternativa multimedia (pregrabada)

resultado : Aprobado

 
1.2.4 Subtítulos (en vivo)

resultado : Aprobado

 
1.2.5 descripción de audio (pregrabada)

resultado : Aprobado

 
1.3 adaptables
Criterio de Conformidad Resultado Observaciones
1.3.1 Información y relaciones

resultado : Fallido

 
1.3.2 Secuencia significativa

resultado : Fallido

Observaciones :

Rol 1 rol principal semántica de elementos. (Obsoleto) No Rol 10 Anulación de h1-h6la semántica de roles. (Obsoleto) No Rol 2 bodysemántica del rol de los elementos. (Obsoleto) No Título 6 Los encabezados deben tener contenido de texto. No Título 7 Encabezado del primer hitoh2 No Tabla 3 Las tablas de datos deben tener una descripción. No

1.3.3 Características sensoriales

resultado : Aprobado

 
1.3.4 Orientación

resultado : Aprobado

 
1.3.5 Identificar el propósito de entrada

resultado : Aprobado

 
1.4 Distinguible
Criterio de Conformidad Resultado Observaciones
1.4.1 Uso del color

resultado : Aprobado

 
1.4.2 Control de sonido

resultado : Aprobado

 
1.4.3 Contraste (Mínimo)

resultado : Aprobado

 
1.4.4 Cambiar el tamaño del texto

resultado : Aprobado

 
1.4.5 Imágenes de texto

resultado : Aprobado

 
1.4.10 Reflujo

resultado : Aprobado

 
1.4.11 Contraste sin texto

resultado : Aprobado

 
1.4.12 Espaciado de texto

resultado : Aprobado

 
1.4.13 Contenido al pasar el mouse o enfocar

resultado : Aprobado

 

Operables

2.1 Teclado accesible
Criterio de Conformidad Resultado Observaciones
2.1.1 Teclado

resultado : Aprobado

 
2.1.2 Sin trampa de teclado

resultado : Aprobado

 
2.1.4 Accesos directos de teclas de caracteres

resultado : No puedo decir

 
2.2 Tiempo suficiente
Criterio de Conformidad Resultado Observaciones
2.2.1 Temporización ajustable

resultado : Aprobado

 
2.2.2 Pausa, Detener, Ocultar

resultado : Aprobado

 
2.3 Convulsiones y reacciones físicas
Criterio de Conformidad Resultado Observaciones
2.3.1 Tres parpadeos o por debajo del umbral

resultado : Aprobado

 
2.4 Navegables
Criterio de Conformidad Resultado Observaciones
2.4.1 Bloques de derivación

resultado : Aprobado

 
2.4.2 Página titulada

resultado : Aprobado

 
2.4.3 Orden de enfoque

resultado : Aprobado

 
2.4.4 Propósito del enlace (en contexto)

resultado : Aprobado

 
2.4.5 Múltiples formas

resultado : Aprobado

 
2.4.6 Encabezados y etiquetas

resultado : Fallido

Observaciones :

Título 2 h1debe estar en maino bannerpunto de referencia No Título 3 Los encabezados hermanos deben ser únicos No Lista 2 Proporcione etiquetas de lista cuando sea apropiado No Tabla 2 Las tablas de datos deben tener un nombre No

2.4.7 Enfoque visible

resultado : Aprobado

 
2.5 Modalidades de entrada
Criterio de Conformidad Resultado Observaciones
2.5.1 Gestos de puntero

resultado : No puedo decir

 
2.5.2 Cancelación de puntero

resultado : No puedo decir

 
2.5.3 Etiqueta en Nombre

resultado : Aprobado

 
2.5.4 Actuación de movimiento

resultado : Aprobado

 

comprensible

3.1 Legible
Criterio de Conformidad Resultado Observaciones
3.1.1 Idioma de la página

resultado : Aprobado

 
3.1.2 Idioma de las partes

resultado : Aprobado

 
3.2 Predecible
Criterio de Conformidad Resultado Observaciones
3.2.1 En foco

resultado : Aprobado

 
3.2.2 En la entrada

resultado : Aprobado

 
3.2.3 Navegación consistente

resultado : Aprobado

 
3.2.4 Identificación consistente

resultado : Aprobado

 
3.3 Asistencia de entrada
Criterio de Conformidad Resultado Observaciones
3.3.1 Identificación de errores

resultado : Aprobado

 
3.3.2 Etiquetas o instrucciones

resultado : Aprobado

 
3.3.3 Sugerencia de error

resultado : Aprobado

 
3.3.4 Prevención de errores (legales, financieros, de datos)

resultado : Aprobado

 

Robusto

4.1 compatibles
Criterio de Conformidad Resultado Observaciones
4.1.1 Análisis

resultado : Aprobado

 
4.1.2 Nombre, Rol, Valor

resultado : Fallido

 
4.1.3 Mensajes de estado

resultado : Aprobado

 

Muestra de páginas web auditadas

No hay muestra disponible.

Tecnología web

HTML, CSS, WAI-ARIA, JavaScript, SVG, Joomla 4.2.9, php, ssl, jQuery, idioma/traducción de Google, bibliotecas alojadas de Google, motor de búsqueda personalizado, herramientas para webmasters de Google, codificación de contenido Gzip, X-Content-Type- Opciones

Registro de las especificaciones de la evaluación

No provisto

  • Visto: 1736

Política de privacidad

  • Declaración sobre protección de datos de Iberociment Cementdecor slu. (B37560927).

Agradecemos su visita a nuestra página web y su interés en nuestra empresa. La protección de sus datos personales es muy importante para nosotros. Tratamos sus datos personales de conformidad con las normas legales aplicables a la protección de datos de carácter personal, especialmente el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) de la UE y las leyes de aplicación vigentes específicas de cada país. Mediante la presente declaración sobre protección de datos le informamos de forma detallada sobre el tratamiento de sus datos personales por parte de Iberociment Cementdecor slu. (B37560927) y sobre los derechos que le corresponden.
Se consideran «datos personales» toda información que permite identificar a una persona física; incluidos, en particular, el nombre, la fecha de nacimiento, la dirección postal, el número de teléfono, la dirección de correo electrónico e incluso su dirección IP.
En cambio, los datos son anónimos cuando no se puede establecer ningún tipo de relación personal entre estos y el usuario.

  • Organismo responsable y encargado de la protección de datos

www.cementdecor.es/tienda
Iberociment Cementdecor slu
B37560927
c/ Nuevo Milenio Nº 2 Pol. Ind. Las Viñas
37500 Ciudad Rodrigo
Salamanca

Información de contacto:
www.cementdecor.es/tienda
Tel. 923 062 355
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Contacto del encargado de la protección de datos:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • Sus derechos como persona interesada

En primer lugar, en este apartado queremos informarle sobre sus derechos como persona interesada. Estos derechos están normalizados en los artículos 15 a 22 del RGPD de la UE y son los siguientes:

  1. El derecho de acceso del interesado (Artículo 15 del RGPD de la UE)
    2. el derecho de supresión (Artículo 17 del RGPD de la UE)
    3. el derecho de rectificación (Artículo 16 del RGPD de la UE)
    4. el derecho a la portabilidad de los datos (Artículo 20 del RGPD de la UE)
    5. el derecho a la limitación del tratamiento (Artículo 18 del RGPD de la UE)
    6. el derecho de oposición (Artículo 21 del RGPD de la UE)

Para hacer valer estos derechos, póngase en contacto con: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Lo mismo se aplica en caso de que tenga alguna duda con respecto al tratamiento de datos en nuestra empresa. Le corresponde, además, un derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control en materia de protección de datos.

  • Derechos de oposición

Tenga en cuenta lo siguiente en relación con los derechos de oposición:

Cuando el tratamiento de sus datos personales tenga por objeto la mercadotecnia directa, tiene derecho a oponerse en todo momento al tratamiento de los datos personales que le conciernan sin estar obligado a dar ninguna explicación. Esto también es aplicable a la elaboración de perfiles, en la medida en que esté relacionada con la citada mercadotecnia.
En caso de que se oponga al tratamiento de datos con fines de mercadotecnia directa, no seguiremos tratando sus datos personales con estos fines. La oposición no tiene coste alguno y puede realizarse de manera no formal, siempre que sea posible contactando con: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
En caso de que tratemos sus datos con el fin de proteger unos intereses legítimos, puede oponerse en todo momento a dicho tratamiento por motivos derivados de su situación especial; esto también es aplicable a la elaboración de perfiles basada en estas disposiciones.
Dejaremos de tratar los datos personales, salvo que acreditemos motivos legítimos imperiosos para el tratamiento que prevalezcan sobre sus intereses, derechos y libertades, o para la formulación, el ejercicio o la defensa de reclamaciones.

  • Finalidades y bases jurídicas del tratamiento de datos

El tratamiento de sus datos de carácter personal se realiza en virtud de las disposiciones del RGPD de la UE y todas las demás disposiciones legales aplicables en materia de protección de datos. En particular, el Artículo 6 del RGPD de la UE constituye la base jurídica del tratamiento de datos.
Utilizamos sus datos para establecer relaciones de negocios, cumplir las obligaciones legales y contractuales, llevar a cabo la relación contractual, ofrecer productos y servicios, y consolidar la relación con los clientes, lo cual también puede incluir análisis con objetivos de mercadotecnia y mercadotecnia directa.
Su consentimiento también representa un requisito de autorización en materia de protección de datos. Mediante la presente declaración le informamos sobre las finalidades del tratamiento de datos y su derecho de revocación. En caso de que el consentimiento también haga referencia al tratamiento de categorías especiales de datos personales, le informaremos explícitamente al respecto en el consentimiento, Artículo 88, párrafo 1 del RGPD de la UE.
El tratamiento de categorías especiales de datos personales tal como se define en el Artículo 9, párrafo 1 del RGPD de la UE solo se realizará si lo exigen los requisitos legales cuando no existan motivos para creer que prevalece su interés legítimo en la exclusión del tratamiento, Artículo 88, párrafo 1 del RGPD de la UE.

  • Divulgación a terceros

Divulgaremos sus datos a terceros exclusivamente en el marco de las disposiciones legales y siempre que dispongamos del consentimiento correspondiente. En caso contrario, no divulgaremos sus datos a terceros, salvo que nos lo exijan las normas legales obligatorias (divulgación a organismos externos como, por ejemplo, autoridades de control o autoridades policiales).

  • Destinatario de los datos/Categorías de destinatarios

Dentro de nuestra empresa, nos aseguramos de que tengan acceso a los datos aquellas personas que lo necesitan para cumplir sus obligaciones contractuales y legales.
En muchos casos, contamos con proveedores que ayudan a nuestros departamentos a realizar su trabajo. Hemos firmado el acuerdo en materia de protección de datos necesario con todos nuestros proveedores.
Con objeto de procesar las órdenes de envío con MRW Y PALIBEX, se registran el nombre, la dirección, el número de teléfono y la dirección de correo electrónico del destinatario. Estos datos se transmitirán a MRW O PALIBEX  para procesar el envío de este pedido. Después de la transmisión de datos, MRW O PALIBEX remitirá al destinatario un correo electrónico de confirmación del envío con información de seguimiento del envío. Mediante la aceptación de esta política de privacidad, usted acepta este procedimiento.

  • Transmisión a un tercer país / Intención de transmisión a un tercer país

Los datos se transmitirán a terceros países (no pertenecientes a la Unión Europea o al Espacio Económico Europeo) solo si es necesario para el cumplimiento de una obligación contractual, si así lo exige la ley o si usted nos ha dado su consentimiento.

  • Período de almacenamiento de los datos

Almacenamos sus datos durante el tiempo que son necesarios para cumplir la finalidad del tratamiento. Tenga en cuenta que muchos períodos de almacenamiento exigen guardar los datos en el futuro. Esto hace referencia especialmente a las obligaciones de almacenar los datos en virtud del derecho mercantil o fiscal (por ejemplo, el código de comercio, la ley general tributaria, etc.). Siempre que no haya obligaciones adicionales relativas al almacenamiento de los datos, estos se eliminarán de forma rutinaria cuando hayan cumplido su finalidad.
Por otra parte, podemos almacenar los datos si nos ha dado su consentimiento para hacerlo o en caso de conflicto jurídico si utilizamos pruebas en el marco del plazo legal de prescripción, que puede ser de hasta treinta años (el plazo de prescripción regular es de tres años).

  • Transmisión segura de sus datos

Con el fin de proteger lo mejor posible sus datos personales almacenados de cualquier manipulación accidental o intencionada, la pérdida, la destrucción o el acceso de personas no autorizadas, establecemos las medidas técnicas y organizativas correspondientes. El nivel de seguridad se comprueba continuamente con la colaboración de expertos en seguridad y se adapta a nuevos estándares en materia de seguridad.
Cada intercambio de datos con nuestro sitio está codificado. Como protocolo de transferencia para nuestra presencia en Internet ofrecemos el protocolo HTTPS y utilizamos, en cada caso, los protocolos de codificación actuales.
Además, ofrecemos a nuestros usuarios una codificación de contenidos en el marco del formulario de contacto. Solo nosotros podemos descodificar estos datos. Por otra parte, existe la posibilidad de usar vías de comunicación alternativas (por ejemplo, el correo postal).

  • Obligación de habilitación de acceso a los datos

Son necesarios diferentes datos personales para el establecimiento, la aplicación y el cese de la relación de deuda y el cumplimiento de las obligaciones contractuales y legales correspondientes. Lo mismo se aplica al uso de nuestro sitio web y las diferentes funciones que ofrece.
Encontrará más detalles al respecto en el punto mencionado anteriormente. Asimismo, determinados casos requieren la recopilación o habilitación del acceso a datos en virtud de las disposiciones legales. Tenga en cuenta que el procesamiento de su solicitud o la aplicación de la relación de deuda subyacente no son posibles sin la habilitación de acceso a estos datos.

  • Categorías, fuentes y origen de los datos

El tipo de datos que tratamos viene determinado por cada contexto: Y ello depende, por ejemplo, de si realiza un pedido en línea o nos envía una solicitud a través de nuestro formulario de contacto, si nos envía una solicitud de trabajo o presenta una reclamación.
Tenga en cuenta que, dado el caso, también habilitamos el acceso a información para situaciones de tratamiento especiales por separado a los organismos adecuados, por ejemplo, al cargar documentos de solicitud o solicitudes de contacto.

En el marco de las visitas a nuestro sitio web, recopilamos y tratamos los siguientes datos:
1. Nombre del proveedor de servicios de Internet
2. Datos sobre el sitio web desde el cual ha accedido al nuestro
3. Navegador web y sistema operativo utilizados
4. Dirección IP asignada por su proveedor de servicios de Internet
5. Archivos solicitados, volumen de datos transmitido, descargas/exportación de archivos
6. Datos sobre los sitios web a los que accede desde el nuestro (incluidos fecha y hora)

En el marco de una solicitud de contacto, recopilamos y tratamos los siguientes datos:
1. Nombre y apellidos
2. Dirección
3. Dirección de correo electrónico
4. Tratamiento
5. Datos sobre deseos e intereses

En el marco del proceso de compra, tratamos los siguientes datos:
1. Tratamiento
2. Nombre y apellidos
3. Nombre de la empresa
4. Fecha de nacimiento
5. Dirección de entrega
6. Dirección de facturación
7. Dirección de correo electrónico
8. Número de teléfono
9. Datos que deben procesarse de otras fuertes con la autorización pertinente

En el marco de los boletines informativos, recopilamos y tratamos los siguientes datos:
1. Nombre y apellidos
2. Dirección de correo electrónico
3. Tratamiento
4. Código postal
5. Datos de análisis de la evaluación de los boletines informativos

  • Formulario de contacto/Contacto por correo electrónico (Artículo 6, párrafo 1, letras a, b del RGPD de la UE)

En nuestro sitio web encontrará un formulario de contacto que puede usar para ponerse en contacto con nosotros por vía electrónica. Si nos escribe a través del formulario de contacto, usaremos los datos que nos facilite por medio de dicho formulario para ponernos en contacto con usted y responder a sus preguntas o peticiones.
Para ello, se tiene en cuenta el principio de evitar y economizar datos; es decir, solo debe facilitar los datos imprescindibles para que podamos ponernos en contacto con usted. Concretamente, la dirección de correo electrónico, el tratamiento, el nombre, los apellidos, el asunto y el texto del mensaje. Además, procesamos su dirección IP obedeciendo a una necesidad técnica y al fundamento jurídico. El resto de datos corresponden a campos opcionales que puede rellenar solo si lo desea (por ejemplo, para recibir una respuesta más personalizada a su petición).
Siempre que se ponga en contacto con nosotros por medio de correo electrónico, trataremos los datos personales que nos proporcione en dicho correo exclusivamente con el fin de procesar su solicitud.

  • Sorteo/Consentimiento para el envío de publicidad (Artículo 6, párrafo 1, letras a, b del RGPD de la UE)

En nuestro sitio web tiene la opción de participar en nuestro sorteo. Si rellena los datos de la pantalla del sorteo, trataremos los datos que proporcione exclusivamente para realizar el sorteo.
Se tiene en cuenta el principio de evitar y economizar datos; es decir, solo debe facilitar los datos imprescindibles para que podamos realizar el sorteo y contactar con usted en caso de que gane un premio. Por ejemplo, el nombre, la dirección de correo electrónico, el tratamiento, la dirección postal y el país.
Los campos obligatorios están marcados con un asterisco (*). También procesamos su dirección IP obedeciendo a una necesidad técnica y al fundamento jurídico. El resto de campos son opcionales; puede rellenarlos si lo desea. Sin embargo, sin los campos obligatorios no podemos llevar a cabo el sorteo. Por tanto, no podrá participar en él.
En el marco de la pantalla del sorteo tiene, además, la posibilidad de otorgarnos su consentimiento para enviarle publicidad. Naturalmente, puede participar en el sorteo aunque no nos otorgue dicho consentimiento. Si marca la casilla correspondiente para darnos su consentimiento, también trataremos sus datos para hacerle llegar información y ofertas sobre nuestros productos/servicios (productos y ofertas [exclusivas] de la marca CEMENTDECOR por correo postal.
Puede revocar su consentimiento en cualquier momento sin estar obligado a dar ninguna explicación llamando al +34 923 066 355, enviando un correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o escribiendo por correo postal a Iberociment Cementdecor slu c/ Nuevo Milenio Nº 2 pol. Ind. Las Viñas 37500 Ciudad Rodrigo (Salamanca)

  • Tienda en línea (Artículo 6, párrafo 1, letra b del RGPD de la UE)

Tratamos los datos que nos proporciona al rellenar el formulario de un pedido únicamente con el fin de procesar o tramitar la relación contractual, siempre que no haya aceptado otro uso.
Se tiene en cuenta el principio de evitar y economizar datos; es decir, solo debe facilitarnos los datos imprescindibles para que podamos ejecutar el contrato o cumplir nuestras obligaciones contractuales (es decir, su nombre, dirección postal, dirección de correo electrónico, así como los datos de pago necesarios para el método de pago seleccionado en cada caso), o los datos que estemos obligados a recopilar por ley.
Además, procesamos su dirección IP obedeciendo a una necesidad técnica y al fundamento jurídico. Sin estos datos nos vemos obligados a rechazar la celebración del contrato, ya que no podemos ejecutarlo o, en su caso, debemos rescindir un contrato existente. Naturalmente, puede proporcionar aún más datos de forma voluntaria si lo desea.

  • Registro/Cuenta de cliente (Artículo 6, párrafo 1, letras a, b del RGPD de la UE)

A través de nuestro sitio web, ofrecemos a los usuarios la posibilidad de registrarse proporcionando datos personales. La principal ventaja es que puede consultar el historial de pedidos y que se guardan los datos introducidos en el formulario de pedidos. Por tanto, al realizar un pedido nuevo no deberá volver a introducir esos datos.
Es obligatorio registrarse, ya sea para el cumplimiento de un contrato (a través de nuestra tienda en línea) del cual forma parte o para la aplicación de medidas precontractuales; o es posible registrarse cuando se ofrece la opción de acceso como invitado.
Para ello, se tiene en cuenta el principio de evitar y economizar datos, ya que solo están marcados como campos obligatorios con un asterisco (*) los datos necesarios para el registro. Por ejemplo, la dirección de correo electrónico y la contraseña (incluido el campo de repetición de la contraseña).
Para realizar un pedido en nuestra tienda en línea, necesitamos, además, datos sobre la dirección de facturación (tratamiento, nombre, apellidos, dirección postal y número de teléfono) para poder efectuar la entrega. En caso de que la dirección de entrega sea diferente de la dirección de facturación, deben facilitarse, además, los datos adicionales de arriba para la dirección de entrega.
Por otra parte, al registrarse en nuestro sitio web también se guarda la dirección IP del usuario, así como la fecha y hora del registro (datos técnicos básicos). Al pulsar el botón «Registrarse ahora» nos da su consentimiento para el tratamiento de sus datos.
Tenga en cuenta lo siguiente: La contraseña que proporcione se guardará con un formato codificado. Los trabajadores de nuestra empresa no podrán leer su contraseña. Por tanto, no le pueden ofrecer información al respecto si olvida su contraseña.
En este caso, utilice la función «He olvidado la contraseña» y se le enviará por correo electrónico una contraseña nueva generada automáticamente. Ningún trabajador está autorizado para solicitarle su contraseña por teléfono ni por escrito. Por tanto, no mencione nunca su contraseña en caso de que reciba una solicitud de este tipo.
Al finalizar el proceso de registro, almacenamos sus datos para que los pueda usar en el área de acceso protegido para clientes. Si se registra en nuestro sitio web con su dirección de correo electrónico como nombre de usuario y su contraseña, estos datos estarán disponibles para las acciones que lleve a cabo en nuestro sitio web (por ejemplo, para realizar pedidos en nuestra tienda en línea). Los pedidos realizados se pueden consultar en el historial de pedidos. Aquí puede indicar cualquier cambio en la dirección de entrega o de facturación.
Las personas registradas tienen la opción de realizar directamente cambios/rectificaciones en la dirección de entrega o de facturación libremente desde el historial de pedidos. Si lo prefiere, puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para que realicen ellos el cambio o la rectificación. Naturalmente, puede desactivar o eliminar su registro o cuenta de cliente (desde «Mi cuenta de cliente», «Eliminar cuenta de cliente»).

  • Sistemas de pago (Artículo 6, párrafo 1, letras a, b del RGPD de la UE), comprobación de solvencia (Artículo 6, párrafo 1, letra f del RGPD de la UE)

En nuestra tienda en línea puede pagar por factura, con tarjeta de crédito. Para ello, se recopilan los datos relevantes para el pago con el fin de procesar su pedido y tramitar el pago. Además, procesamos su dirección IP obedeciendo a una necesidad técnica y al fundamento jurídico.
Se tiene en cuenta el principio de evitar y economizar datos; es decir, solo debe facilitar los datos imprescindibles para que podamos tramitar el pago y la relación contractual, o los datos que estemos obligados a recopilar por ley.
Sin estos datos nos vemos obligados a rechazar la celebración del contrato, ya que no podemos ejecutarlo.
El sistema de pago que empleamos utiliza una codificación SSL para garantizar la transferencia segura de sus datos.

El sistema de pago que recoge sus datos de la tarjeta de crédito es independiente de nuestra web, Iberociment Cemendecor slu, no tiene acceso a los datos de su tarjeta. Esos datos los registra y procesa el sistema de pagos del propio banco Sabadell y el sistema de pagos redsys.

Aviso sobre el pago con tarjeta de crédito:
Como es habitual al efectuar pagos con tarjeta de crédito, se comprueban los datos de la tarjeta y se realiza una comprobación de solvencia. (en el sistema de pago de la tarjeta por redsys ajeno e independiente de nuestra web)

  • Fines publicitarios en el caso de clientes existentes (Artículo 6, párrafo 1, letra f del RGPD de la UE)

Iberociment Cementdecor slu (B37560927) desea cuidar la relación comercial con usted y hacerle llegar información y ofertas sobre nuestros productos/servicios (catálogo y boletín informativo). Por ello tratamos sus datos con el fin de enviarle información y ofertas de este tipo por correo electrónico o correo postal.
Si no desea recibir este tipo de información, puede oponerse en cualquier momento al uso de sus datos personales con objetivos de mercadotecnia directa; esto también es aplicable a la elaboración de perfiles, en la medida en que esté relacionada con la citada mercadotecnia. En caso de que se oponga, dejaremos de tratar sus datos con los fines indicados.
La oposición no tiene coste alguno y puede realizarse de manera no formal, sin estar obligado a dar ninguna explicación, siempre que sea posible llamando al +34 923 062 355, enviando un correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o escribiendo por correo postal a Iberociment Cementdecor slu c/ Nuevo Milenio Nº 2 pol. Ind. Las Viñas 37500 Ciudad Rodrigo (Salamanca)

Decisiones individuales automatizadas

No utilizamos ningún proceso de tratamiento completamente automatizado para adoptar una decisión.

  • Cookies (Artículo 6, párrafo 1, letra f del RGPD de la UE/Artículo 6, párrafo 1, letra a del RGPD de la UE)

En varios apartados de nuestros sitios web se utilizan cookies. Las cookies sirven para hacer que nuestra oferta sea más fácil de usar, efectiva y segura. Las cookies son pequeños archivos de texto que se colocan en su ordenador y se guardan en su navegador (localmente en su disco duro).
Estas cookies nos permiten analizar el comportamiento de los usuarios en nuestros sitios web. De este modo podemos adaptar los contenidos del sitio a las necesidades del visitante. Las cookies nos permiten, además, medir la efectividad de un determinado anuncio y determinar su ubicación, por ejemplo, en función de los intereses temáticos del usuario.
La mayoría de las cookies que utilizamos son las llamadas «cookies de sesión», que se eliminan automáticamente después de su visita. Las cookies permanentes se eliminan automáticamente del ordenador cuando finaliza su vigencia (normalmente, a los seis meses) o las puede eliminar usted antes de que finalice su vigencia.
La mayoría de navegadores web aceptan las cookies de forma automática. Sin embargo, normalmente puede modificar la configuración de su navegador si prefiere que no se envíe esa información. Si lo hace, podrá seguir usando las ofertas de nuestro sitio web sin restricciones (excepción: configuradores).
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Política de cookies

INFORMACIÓN SOBRE COOKIES

Debido a la entrada en vigor de la referente modificación de la “Ley de Servicios de la Sociedad de la Información” (LSSICE) establecida por el Real Decreto 13/2012, es de obligación obtener el consentimiento expreso del usuario de todas las páginas web que usan cookies prescindibles, antes de que éste navegue por ellas.

Las «cookies» permiten a los prestadores de servicios relacionados con Internet almacenar y recuperar datos sobre los usuarios almacenados en sus equipos.

Cuando los prestadores de servicios relacionados con Internet empleen cookies deben recabar el consentimiento de los usuarios después de que los mismos hayan sido informados de manera clara y completa sobre su utilización y finalidad (en particular sobre los fines del tratamiento de los datos, con arreglo a lo dispuesto tanto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal como en el RGPD (UE) 2016/679).

Cuando sea técnicamente posible y eficaz, el consentimiento del destinatario para aceptar el tratamiento de los datos podrá facilitarse mediante la configuración del navegador de Internet (u otra aplicación) que se esté utilizando.

Lo anterior no impedirá el posible almacenamiento o acceso de índole técnica con el solo fin de efectuar la transmisión de una comunicación por una red de comunicaciones electrónicas o, en la medida que resulte estrictamente necesario, para la prestación de un servicio de la sociedad de la información expresamente solicitado por el destinatario. Ej:_, las cookies de autenticación para identificar al usuario una vez registrado, o el carrito de la compra en una página de internet donde se van almacenando los artículos que vamos comprando antes de proceder al pago final.

¿QUÉ SON LAS COOKIES?

Las cookies son herramientas utilizadas en los sitios Web para:, asegurar el correcto funcionamiento del sitio y almacenar y recuperar información de sus visitantes.

Mediante el uso de estas herramientas el servidor Web podrá recordar algunos datos concernientes al usuario, sus preferencias para la visualización de sus páginas, nombres, contraseñas, productos que más interesan, carritos de compra, etc.

CLASIFICACIÓN Y TIPOS DE COOKIES

Cookies técnicas:

Son aquéllas que permiten al usuario la navegación a través de la página web o aplicación y la utilización de las diferentes opciones o servicios que en ella existen. Por ejemplo, controlar el tráfico y la comunicación de datos, identificar la sesión, acceder a las partes web de acceso restringido, recordar los elementos que integran un pedido, realizar la solicitud de inscripción o participación en un evento, utilizar elementos de seguridad durante la navegación y almacenar contenidos para la difusión de videos o sonido

Cookies analíticas:

Son aquéllas que permiten realizar el seguimiento y análisis del comportamiento de los usuarios en los sitios web. La información recogida mediante este tipo de ‘cookies’ se utiliza en la medición de la actividad de los sitios web, aplicación o plataforma y para la elaboración de perfiles de navegación de los usuarios de dichos sitios, con el fin de introducir mejoras en el servicio en función de los datos de uso que hacen los usuarios.

Cookies de personalización:

Son aquéllas que permiten al usuario acceder al servicio con algunas características de carácter general predefinidas en su terminal o que el propio usuario defina. Por ejemplo, el idioma, el tipo de navegador a través del cual accede al servicio, el diseño de contenidos seleccionado, geolocalización del terminal y la configuración regional desde donde se accede al servicio.

Cookies sociales:

Las necesarias para enlazar el sitio web con sus redes sociales

Cookies de Publicidad y preferencias:

Son aquéllas que permiten la gestión eficaz de los espacios publicitarios que se han incluido en la página web o aplicación desde la que se presta el servicio. Permiten adecuar el contenido de la publicidad para que esta sea relevante para el usuario y para evitar mostrar anuncios que el usuario ya haya visto

Cookies de Afiliados:

Permiten saber de dónde proceden las visitas al sitio web

Cookies de terceros:

En algunas páginas web se pueden instalar ‘cookies’ de terceros que permiten gestionar y mejorar los servicios ofrecidos. Como por ejemplo, servicios estadísticos de Google Analytics y Comscore

En función de su durabilidad pueden ser:

Cookies de sesión:

Su vigencia expira al cerrar el navegador

Cookies permanentes:

Su vigencia puede ser variable, una vez que han cumplido el objetivo que motivó su instalación o cuando el usuario procede a su borrado manual.

COOKIES AFECTADAS POR LA NORMATIVA Y COOKIES EXCEPTUADAS

Según directiva de la UE, las cookies que requieren el consentimiento informado y expreso por parte del usuario son las cookies de analíticas, publicidad y afiliación.

Quedan exceptuadas aquellas que sean de carácter técnico y necesario para el funcionamiento del sitio web o la prestación de servicios expresamente solicitados por el usuario.

COMO ADMINISTRAR COOKIES EN EL NAVEGADOR

El usuario tiene la opción de permitir, bloquear o eliminar las ‘cookies’ instaladas en su equipo mediante la configuración de las opciones del navegador instalado en su terminal:

Para ajustar los permisos relacionados con las ‘cookies’ en el navegador Google Chrome:

  • Hacer clic en el menú situado en la barra de herramientas.
  • Hacer clic en el menú situado en la barra de herramientas.
  • Seleccionar Configuración.
  • Hacer clic en Mostar opciones avanzadas.
  • En la sección ‘Privacidad’ hacer clic en el botón Configuración de contenido.
  • En la sección de ‘Cookies’ se pueden configurar las opciones.
  • Más información sobre Google Chrome

Para ajustar los permisos relacionados con las ‘cookies’ en el navegador Mozilla Firefox:

  • En la parte superior de la ventana de Firefox hacer clic en el menú Herramientas.
  • Seleccionar Opciones.
  • Seleccionar el panel Privacidad.
  • En la opción Firefox podrá elegir Usar una configuración personalizada para el historial para configurar las opciones.
  • Más información sobre Mozilla Firefox

Para ajustar los permisos relacionados con las ‘cookies’ en el navegador Internet Explorer 9:

  • En la parte superior de la ventana de Internet Explorer hacer clic en el menú Herramientas.
  • Seleccionar la pestaña de Seguridad y utilizar la opción Eliminar el historial de exploración para eliminar las ‘cookies’. Activar la casilla ‘Cookies’ y, a continuación, hacer clic en Eliminar.
  • Seleccionar la pestaña de Seguridad y acceder a Configuración.
  • Mover el control deslizante totalmente hacia arriba para bloquear todas las ‘cookies’ o totalmente hacia abajo para permitir todas las ‘cookies’. Tras ello, hacer clic en Aceptar.
  • Más información sobre Internet Explorer

En caso de bloquear el uso de ‘cookies’ en su navegador es posible que algunos servicios o funcionalidades de la página web no estén disponibles.

En algunos navegadores se pueden configurar reglas específicas para administrar ‘cookies’ por sitio web, lo que ofrece un control más preciso sobre la privacidad. Esto significa que se puede inhabilitar ‘cookies’ de todos los sitios salvo de aquellos en los que se confíe.

En cualquier caso, el usuario debe conocer que la desactivación de las cookies puede dificultar o impedir el acceso a determinados apartados del Sitio Web, o bien puede degradarse su experiencia de navegación.

COOKIES UTILIZADAS

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